Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cristiano y Xabi Alonso, bajas importantes para recibir al Almería

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ha facilitado este viernes una lista de 20 convocados para recibir este sábado al Almería (22 horas) en la que destacan importantes ausencias como la del lesionado Cristiano Ronaldo o el sancionado Xabi Alonso.
A las ausencias ya conocidas de Álvaro Arbeloa, Jesé Rodríguez y Marcelo se ha unido recientemente la de Cristiano Ronaldo, que sufre una lesión muscular en el bíceps femoral y no pudo disputar la vuelta de cuartos de final frente al Borussia Dortmund.
En el capítulo de sancionados, tanto Xabi Alonso como Dani Carvajal cumplirán ciclo de amonestaciones. En este sentido, Carlo Ancelotti ha confirmado que Illarramendi suplirá a su paisano, mientras que Nacho Fernández podría repetir la titularidad que ya disfrutó en Anoeta.
En la lista, completada con los canteranos Lucas Vázquez, Mascarell, Llorente y Willian José, aparecen Casillas, Diego López, Jesús Fernández, Varane, Pepe, Ramos, Coentrão, Nacho, Bale, Casemiro, Modric, Di María, Isco, Illarra, Benzema y Morata.