Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cristóforo: "El 3-0 no es suficiente, falta un partido"

El jugador uruguayo del Sevilla Sebastián Cristóforo aseguró que el 3-0 conseguido ante el Molde, en el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Europa League, "no es suficiente" porque "falta un partido", explicó con prudencia.
"Estoy contento con el equipo, tengo siempre muchas ganas de jugar y de hacer las cosas bien. Por suerte, cuando tenemos un resultado muy favorable en casa estamos muy bien, nos sentimos con confianza", analizó el centrocampista sevillista.
Cristoforó dejó claro que no hay nada hecho aún. "¿Suficiente la renta? "Suficiente no, falta un partido. Son 90 minutos, ellos juegan en casa y van a salir a apretar", dijo sin confianzas. En lo persona, confesó estar "satisfecho".
"Cuando un jugador juega y va ganando minutos, gana confianza y ahora uno intenta ayudar al equipo y seguir trabajando", sentenció el jugador del Sevilla.