Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Croacia arrasa (10-0) a San Marino antes de la Eurocopa

La selección de Croacia, rival de España en el Grupo D de la Eurocopa, pasó por encima (10-0) de San Marino en el último amistoso antes de la cita continental que arranca el próximo 10 de junio, con el centrocampista del Real Madrid Luka Modric a los mandos.
El combinado croata se dio una fiesta de goles ante su público con la que sumar moral de cara al torneo que acoge Francia desde la próxima semana. Ante una floja San Marino, la presión surtió efecto cuando del minuto 20 al 24 Croacia anotó tres tantos.
Pese al resultado favorable, Croacia siguió a lo suyo, generando ocasiones de gol y disfrutando del buen momento de Modric. Nikola Kalinic y Mario Mandzukic firmaron sendos tripletes, mientras que el centrocampista del FC Barcelona Ivan Rakitic fue el encargado del 7-0.
Croacia debutará el próximo 12 de junio ante Turquía, jugando después contra la República Checa y cerrando la fase de grupos de la Eurocopa ante España el 21 de junio.