Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

(Crónica) El Arsenal jugará el 'replay' en la FA Cup tras reservar a nueve titulares para el Barça

El Arsenal acusó las rotaciones pensando en el choque de Liga de Campeones frente al FC Barcelona y empató en el Emirates con el Hull City (0-0) en la quinta ronda de la FA Cup, por lo que tendrá que jugar el 'replay', mientras que Watford y Everton pasan a la siguiente ronda.
Arsene Wenger puso la mente en el partido de este martes contra el Barça y dejó en el banquillo a nueve titulares que disputaron el encuentro contra el Leicester en Premier League. Tan solo los dos centrales repitieron en el once inicial ante el Hull City, que ocupa la primera plaza de la segunda inglesa. "Necesitamos ser más eficaces en la noche del martes", comentó el técnico 'gunner' después del encuentro.
Es cierto que el Arsenal tuvo el encuentro en sus manos, pero fueron las del meta rival las que anularon la ofensiva londinense. Jakupovic, suplente que no ha disputado ningún partido en liga, realizó once paradas de los 24 disparos 'gunners', que se chocaron contra un muro. Es la tercera vez en cinco encuentros en el Emirates que los de Wenger no ven la red enemiga, lujo que no puede permitirse si quiere pasar a cuartos en la 'Champions'.
Por su parte, el Everton se llevó el duelo a domicilio frente al Bournemouth (0-2) para estar en la siguiente fase. El choque se le puso de cara al 'Boro' en la primera mitad, cuando el colegiado señaló penalti, pero Daniels erró la pena máxima. En la segunda parte, apretaron los de Roberto Martínez y Barkley abrió el marcador. A quince para el final, Lukaku hizo el segundo para asegurar el partido y la clasificación.
Por su parte, los pupilos de Quique Sánchez Flores se alzaron con la victoria en Vicarage Road frente al Leeds United (1-0) y estarán en la sexta ronda de la FA Cup, hito que no celebraba la afición 'hornet' desde hacía nueve años. Tuvo fortuna el Watford, ya que el gol se lo marcó en propia el defensa Scott Wootton al rematar hacia su portería cuando quería despejar. Quique realizó seis cambios del once habitual y dio una oportunidad a Mario Suárez y Amrabat, ambos bastante discretos.
EL READING DA LA SORPRESA ANTE EL WEST BROM
El Reading, que ocupa el decimo sexto lugar del Championship, ganó al West Bromwich Albion (3-1) en una segunda mitad impresionante. En el 55', Fletcher anotó el primero de la tarde y encendió a los locales, que solo cinco minutos después empataban y poco a poco inclinaban la balanza a favor.
Fue en el 72' cuando Michael Hector hizo soñar al estadio con el pase, aunque con calma ante la magnitud del rival. Pero en el último minuto, Lucas Piazón hizo saltar la calma por los aires y provocó la euforia de la afición cerrando el pase a la siguiente ronda.