Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica del España - Noruega

Deulofeu devuelve la buena imagen a España La Sub-21 se impone por la mínima a Noruega en su amistoso
Deulofeu devuelve la buena imagen a España
La Sub-21 se impone por la mínima a Noruega en su amistoso
La selección española Sub-21 se ha impuesto este lunes en la Nueva Condomina en un amistoso ante Noruega (1-0), un partido en el que los chicos de Albert Celades mejoraron la imagen ofrecida en la debacle del jueves ante Croacia (0-3) y con el que toman aire de cara a la recta final de la fase de clasificación para el Europeo de Polonia 2017.
Después de ceder el liderato del Grupo 6 de clasificación para el torneo continental ante el combinado balcánico, el cuadro español inició la contienda ante los noruegos con ganas de romper la dinámica, y así protagonizó numerosas llegadas, sin fortuna, antes del primer cuarto de hora.
Fruto de la insistencia, llegó el tanto para los de Celades en el minuto 17; el centrocampista del Málaga Pablo Fornals despejó desde su campo y sacó un buen pase en largo para Gerard Deulofeu, que tras deshacerse de la defensa escandinava mandó el balón a la escuadra izquierda de la portería de Rossbach.
El valencianista Santi Mina y el espanyolista Marco Asensio trataron de aumentar sin éxito la distancia antes del descanso, en una primera mitad en la que el extremo del Everton Deulofeu fue el más destacado, desesperando a los noruegos desde la banda derecha.
Ya en la segunda parte, el catalán volvió a tener ocasiones claras para sentenciar, pero se encontró con un activo Rossbach. Además, el barcelonista Munir El Haddadi envió un balón al palo en el minuto 71.
FICHA TÉCNICA.
--RESULTADO: ESPAÑA, 1 - NORUEGA, 0 (1-0, al descanso).
ESPAÑA: Pau López, Santi Bellerín, Rubén Duarte, Elustondo, Jonny, Camarasa (Ceballos, min.68), Deulofeu (Pedraza, min.88), Pablo Fornals, Óliver Torres Santi Mina (Carlos Castro, min.55) y Marco Asensio (Munir, min.68).
NORUEGA: Rossbach, Haraldseid, Utvik, Grogaard, Aursnes (Moi, min.81), Fossum, Sorloth (Zekhnini, min.71), Zahid (Samuelsen, min.46), Jenssen (Strand, min.46), Thorsby (Gronner, min.81) y Berisha.
--GOLES:
1-0, m.17: Deulofeu.
--ÁRBITRO: Davide Massa (ITA).
--ESTADIO: Nueva Condomina.