Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

(Crónica) Milan y Nápoles alcanzan los cuartos de final de la Copa de Italia

Nápoles, Milan y Siena completaron este jueves los cuartos de final de la Copa de Italia después de superar los octavos de final con sendas victorias contundentes, destacando el triunfo (3-1) de los 'rossoneri' en su primer partido sin Massimiliano Allegri ante el Spezia y la de los de Rafa Benítez sobre el Atalanta (3-1) con un doblete del español José Callejón.
El nuevo técnico milanista, Clarence Seedorf, llegó a tiempo de ver la parte final del encuentro que cita al equipo donde también militó como futbolista con el Udinese. El Milan evitó sorpresas ante el conjunto de la Serie B en un encuentro en el que, además de la victoria, pudieron sumar otras buenas noticias.
Pazzini volvió a parecerse al gran jugador que era antes de lesionarse y contar con pocos minutos. Anotó el segundo gol, después de que Robinho abriera la lata, dejando el encuentro casi sentenciado antes del descanso. La segunda mitad trajo poco fútbol pero sí el primer gol de Honda. Ferrari recortó distancias (3-1) ya en el descuento.
Por su parte, el Nápoles superó (3-1) al Atalanta con dos goles del español ex del Real Madrid José Callejón. Los de Benítez tuvieron que remontar un primer gol en contra de Giuseppe De Luca, pero la reacción de los napolitanos llegó de inmediato. Ya en la segunda mitad, Insigne culminó la remontada y a falta de diez minutos Callejón cerró la victoria con su segundo tanto (3-1). Los de Nápoles se medirán en cuartos de final con el Lazio.
--PROGRAMA CUARTOS DE FINAL.
Roma - Juventus 21 enero.
Milan - Udinese 22 enero.
Fiorentina - Siena 23 enero.
Nápoles - Lazio 29 enero.