Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cruzcampo lanzará una edición especial con imágenes de Ramos, Alonso, Busquets, Mata y Navas por Brasil'14

La marca cervecera Cruzcampo, patrocinadora de la Selección Española de fútbol, lanzará una edición especial de 10 millones de latas y botellas con imágenes de los internacionales Sergio Ramos, Xabi Alonso, Sergio Busquets, Juan Matas y Jesús Navas con motivo del Mundial de Brasil, que comienza el próximo 12 de junio.
Sergio Ramos, Xabi Alonso, Sergi Busquets, Juan Mata y Jesús Navas han sido los elegidos para representar a 'La Roja' en este 'packaging' especial coleccionable. Junto a ellos, el personaje de Gambrinus se une a este sentimiento de apoyo por parte de la marca cervecera, informa en un comunicado.
A finales de este abril ya se podrán encontrar estas latas y botellas en los canales de hostelería y alimentación en toda España. Asimismo, la cervecera pondrá en marcha una promoción por la que se podrá ganar productos oficiales de la Selección.
Un total de 5 millones de latas y 5 millones de botellas aparecerán con estas imágenes para brindar por los triunfos que Cruzcampo espera que la actual campeona del mundo disfrute en Brasil.
Esta edición especial Mundial 2014 ha sido diseñada por la agencia 'Creatura 100 Por 100', responsable también de los realizados para Cruzcampo con motivo del Mundial de Sudáfrica y las Eurocopas de 2008 y 2012.