Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Damir Skomina arbitrará el Real Madrid-Manchester City

La UEFA ha designado al árbitro esloveno Damir Skomina para impartir justicia el próximo miércoles en el Santiago Bernabéu, donde el Real Madrid recibirá al Manchester City en la vuelta de semifinales de la Liga de Campeones.
Skomina ha dirigido en seis ocasiones al Real Madrid con un balance de cuatro victorias y dos derrotas blancas. Curiosamente, también arbitró la anterior visita del City al Santiago Bernabéu en la fase de grupos de la temporada 2012/13, saldada con victoria local (3-2).
Por su parte, el Manchester City ha jugado en tres ocasiones con Skomina y en todas ellas ha acabado derrotado, la última esta misma temporada en la fase de grupos ante la Juventus (1-2).