Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dani Alves: "Lo que pasó en los derbis fue culpa de la prensa"

El lateral brasileño del FC Barcelona Dani Alves no se ha arrepentido del comentario que subió a las redes sociales el pasado viernes y ha afirmado que "lo que ocurrió en los derbis fue culpa de la prensa" y que "el fútbol va hacia un terreno al que no debería" porque "ciertos medios son basura que no aportan nada".
"Yo hablo de mi profesión, no conozco las demás. Pienso que el fútbol se está llevando a un camino que no debería. Si queremos que el fútbol sea un deporte bonito, tenemos que reflexionar sobre cierto tipo de informaciones. Lo que pasó en los derbis fue culpa de la prensa. Para que así nos liemos a hostias", declaró.
"Se está llevando el fútbol a un terreno que no debería, eso me calienta. Ciertos medios son basura porque no aportan nada al fútbol", continuó el lateral, que no se ha arrepentido de sus declaraciones del día anterior.
"Mi mensaje iba dirigido para los que han salido a defenderse", sentenció el defensa azulgrana tras la polémica surgida el pasado viernes cuando subió una foto a su cuenta de Instagram con un mensaje en el que fue muy crítico con la prensa utilizando para ello palabras fuera de tono.
Más tarde el FC Barcelona emitió un comunicado en el que afirmó que no estaba de acuerdo con las palabras utilizadas por Dani Alves y él rectificó cambiando esa palabra por puntos suspensivos: "...somos objetos utilizados por la prensa para que ellos se beneficien (...) "Que p... basura que son"", rezaba el mensaje de su cuenta oficial.