Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dani Alves pasa el reconocimiento médico con la Juventus

El lateral derecho brasileño Dani Alves viajó la noche del domingo a Turín y este lunes ha pasado el reconocimiento médico en el JDespués de aterrizar en Turín la noche del domingo, Dani Alves se desplazó a J, informaron los campeones de la Serie A en un comunicado.
El exjugador del FC Barcelona, de 33 años, anunció que dejaría el club de la Ciudad Condal, donde jugó durante ocho temporadas en las cuales ganó 23 títulos, entre los que cabe destacar tres títulos de la Liga de Campeones, tres Supercopas de Europa, tres Copas del Mundo de Clubes y seis Ligas.
Según la prensa italiana, Alves firmaría tras pasar el reconocimiento médico un contrato de dos años en la Juventus, convirtiéndose en el segundo fichaje del club tras la adquisición del centrocampista de la Roma, Miralem Pjanic, a principios de este mes.