Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dani Ceballos, novedad ante el Real Madrid

El centrocampista del Real Betis Balompié Dani Ceballos ha regresado a la lista de convocados de su equipo para el partido de este domingo ante el Real Madrid en el Benito Villamarín (20.30 horas), en un duelo en el que no estarán el defensa italiano Cristiano Piccini, lesionado de gravedad, ni el zaguero alemán Heiko Westermann.
A la conclusión del entrenamiento matinal en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, el preparador verdiblanco, Juan Merino, ha ofrecido la convocatoria del conjunto andaluz, a la que regresa el centrocampista Dani Ceballos tras ser baja por decisión técnica en el encuentro ante el Villarreal (0-0).
Por otra parte, no estarán el lateral derecho italiano Cristiano Piccini, que se perderá lo que resta de temporada a causa de una rotura del ligamento cruzado anterior y desinserción distal del ligamento lateral externo, ni el lateral izquierdo alemán Heiko Westermann, con artritis postraumática en el dedo pulgar del pie derecho.
Los 18 futbolistas que afrontarán el choque serán Adán, Dani Giménez, Molinero, Bruno, Pezzella, Varela, Vargas, Petros, N'Diaye, Digard, Dani Ceballos, Fabián, Portillo, Cejudo, Kadir, Joaquín, Jorge Molina y Rubén Castro.