Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

David Luiz: "Dani Alves y Neymar intentaron convencerme para fichar por el Barcelona"

El central brasileño del Chelsea, David Luiz, aseguró que decidió quedarse en el Chelsea inglés pese a la oferta que le hizo el FC Barcelona y los intentos de persuadirle de sus compatriotas y jugadores azulgranas, Dani Alves y Neymar.
"Hubo una oferta forma desde el FC Barcelona, pero decidió quedarme en el Chelsea", apuntó David Luiz al periódico británico 'The Sun', donde dejó claro que todo fue su responsabilidad. "No fue decisión del Chelsea, fue mía", aclaró.
Además, reconoció que Dani Alves y Neymar le 'presionaron' para que recalase en el conjunto catalán. "Enviaron a Dani Alves y Neymar para convencerme de que firmara, pero fuí claro con ellos al decirles que me quedaba", sentenció.