Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

David Navarro (Levante): "Vamos a plantear igual el partido"

El defensa del Levante David Navarro se mostró este lunes satisfecho por la conquista ayer domingo de "un punto muy importante" ante el FC Barcelona, al que este miércoles se volverán a medir en la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey en un partido que van a plantear "igual".
"Vamos a plantear igual el partido. No vamos a bajar los brazos diciendo que la Copa es difícil, vamos a intentar jugar como ayer y con ese planteamiento. Está claro que hay que sacar un buen resultado, el Barça es el Barça pero nosotros en casa somos fuertes y allí es diferente sabemos que en ese campo es muy complicado", advirtió Navarro ante los medios.
El valenciano elogió el empate logrado en la Liga BBVA ante los azulgranas. "Es un punto muy importante ante el mejor equipo ahora mismo y estamos contentos por la imagen y por lo que es sumar", admitió, recalcando que el trabajo defensivo había sido "muy bueno". "Colectivamente, el equipo ha defendido muy bien desde el portero a los delanteros. Sabíamos los sacrificios que había que hacer y se demostró", apuntó.
De todos modos, el central reconoció que "no" tenían que haber encajado el gol de Gerard Piqué. "Te pueden hacer gol en una jugada, pero en balón parado no nos lo podemos permitir", confesó el jugador 'granota', que jugó con "ganas" pero con "falta de ritmo" tras tres semanas sin actividad.
Navarro subrayó que durante el partido tuvieron, "sobre todo sensación de tranquilidad". "Tampoco estuvimos muy agobiados. Al final, el Barcelona apretó mucho, pero durante el partido estuvimos tranquilos y no muy metidos atrás", afirmó.
"Se planteó muy bien el partido. Ya llevamos unos partidos más adelantados y estamos mejor. Hacemos la presión más arriba y robamos más arriba y mas lejos de nuestra portería. Quizás estábamos muy atrás", añadió al respecto.
Con todo, el defensa del Levante dejó claro que no miran "arriba" y que van "partido a partido". "Tenemos que centrarnos en nuestro objetivo y lograrlo lo antes posible. No te puedes relajar, tenemos un colchón importante, pero tenemos siempre que mirar de reojo", sentenció.