Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

David Villa, debut y gol en Australia

David Villatelecinco.es

El delantero español David Villa ha debutado con un gol en el Melbourne City --equipo en el que jugará cedido hasta enero por el NY City FC-- en el empate de su conjunto ante el Sydney FC (1-1), que ha supuesto además la vuelta a los terrenos de juego, desde el último partido del Mundial, del 'Guaje'.

Villa, de 32 años, saltó al campo poco después del descanso y tras apenas 15 minutos en el césped anotó un buen tanto que supuso la igualada en el marcador. El español recogió el balón en la frontal del área tras un buen pase atrás de su compañero Damien Duff y tras irse de su rival colocó la pelota en la cepa del poste.
Villa, que lucía el dorsal "9", celebró el tanto corriendo hacía cerca del banderín y, dando un salto, elevando un dedo de cada mano, mientras recibía el abrazo de sus compañeros. Es el debut de Villa en el fútbol australiano, donde jugará un máximo de diez encuentros.