Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Demichelis: "Hay que ver quién está mejor preparado para esta ocasión"

El defensa argentino del Málaga, Martín Demichelis, ha reconocido que a pesar de que tanto su equipo como el Panathinaikos, que se verán las caras este miércoles en el partido de ida de la fase previa de la Liga de Campeones, llegan en una "situación institucional complicada" al final lo que importa es como lleguen deportivamente.
"Sabemos que el Panathinaikos viene en una situación también institucionalmente complicada y difícil, pero eso no quiere decir que los que vayan a jugar vayan a salir jugar mal. El fútbol es hermoso y hay que salir a jugar, la pelota es la que manda dentro de la cancha y hay que ver quién está mejor preparado para esta ocasión", explicó en rueda de prensa.
Y en ese asunto, en el deportivo, señaló que no cree que ninguno de los dos llegue mejor que el otro. "No le doy importancia si hay algún favorito, mí interés está exclusivamente cómo estamos nosotros como plantel, lo que podamos llegar a hacer. Tuvimos un partido antes de esta previa que nos permite corregir errores", indicó.
Además, aseguró que todo el equipo está con muchas por lograr el objetivo que comenzaron la temporada pasada. "Es grande la ilusión para este plantel, que luchó muchísimo, para toda la ciudad. Sabemos de lo que representa este compromiso y esperamos estar a la altura del mismo, con la misma concentración en dos partidos largos de 180 minutos. Confiamos en nuestra posibilidad y aunque hay que ser precavidos y jugárselo aquí como allá en Grecia", apuntó.
Por último, afirmó que la Liga de Campeones es una competición que no se puede comparar al resto. "Hay que vivirla, hay que sentirla, y hay que disfrutarla. El ambiente que se vive previo que se vive en la ciudad... Cuando empiece la hora de jugar todo el mundo se va a dar cuenta de que es otra competición. Ves los mejores estadios, jugadores, y que es otro nivel", concluyó el central.