Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Denis Cheryshev jugará cedido en el Valencia hasta final de temporada

El centrocampista ruso del Real Madrid Denis Cheryshev jugará cedido en el Valencia hasta el próximo 30 de junio, tras el acuerdo que han alcanzado el conjunto che y el blanco, informa el Valencia en un comunicado en su web oficial.
"El Valencia Club de Fútbol y el Real Madrid CF han acordado la cesión del centrocampista internacional ruso Denis Cheryshev hasta el 30 de junio de 2016", anunció el club de Mestalla.
Nacido en la localidad rusa Nizhniy Novgorod, Denis Dmítrievich Cheryshev ha sido internacional absoluto nueve veces por su país y fue el protagonista de la eliminación en la Copa del Rey del Real Madrid por su alineación indebida en la eliminatoria contra el Cádiz.
Formado en las categorías inferiores del Real Madrid, ha jugado en competiciones europeas y la Liga BBVA, en la que ha jugado con el Villarreal y Sevilla.
Cheryshev se someterá este martes a la revisión médica y después del entrenamiento matinal será presentado en el Media Center en un acto con el Director Deportivo del Valencia, Jesús García Pitarch. "Espero estar a la altura de este reto", apuntó el ya jugador del Valencia hasta final de este curso.