Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detenido el expresidente del Valencia Juan Soler acusado de intentar secuestrar al expresidente Vicente Soriano

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido al expresidente del Valencia Juan Soler por su presunta implicación con el intento de secuestro de otro expresidente del club Vicente Soriano, según han confirmado a Europa Press fuentes conocedoras de la operación policial.
A las puertas de los juzgados de guardia de Valencia, en la Ciudad de la Justicia, hay una fuerte expectación mediática esperando la declaración del detenido.
Vicente Soriano llegó a la presidencia del equipo valencianista tras llegar a un acuerdo con Juan Soler para comprarle su paquete accionarial dentro de la operación en la que estaba involucrada la empresa Inversiones Dalport, grupo que finalmente no llegó a hacerse con el Valencia.
Esta transacción ha llegado a los tribunales, en los que ambos expresidentes se han enfrentado en relación al proceso de venta del paquete accionarial. De hecho, en 2013, el Tribunal Supremo dio la razón a Soler y confirmó que Soriano y Dalport tenían que pagarle 39 millones de euros por incumplimiento del contrato de la venta de acciones.
Con anterioridad, el alto tribunal había condenado también a Soriano y a la empresa a pagar 20 millones de euros a Soler por impago del primero de los cuatro pagarés por la venta de acciones del club.