Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Deulofeu confía en quedarse en el Barça: "Soy ambicioso y quiero jugar con los más grandes"

El jugador del FC Barcelona Gerard Deulofeu se ha mostrado "muy contento" por su vuelta al conjunto culé, que ha ejercido su opción de recompra sobre el futbolista, y ha reconocido su ilusión de poder jugar "con los más grandes" al disfrutar ahora de la "oportunidad que nunca" había tenido.
"Estoy muy contento de volver, de poder tener la oportunidad que nunca he tenido, de jugar en el primer equipo. He hablado poco. Supe la noticia de que volvía, tengo que hablar algunas cosas, pero se arreglará. El Europeo aún está reciente, aunque espero empezar pronto", afirmó el futbolista en declaraciones a El Partidazo de COPE.
Sobre su futuro en el conjunto culé, el jugador lo tiene claro. "Mi idea es estar en el primer equipo del Barça, me voy a quedar un año seguro, quiero jugar con los mejores. Cuando eres ambicioso y ganador quieres estar con los más grandes. Hay jugadores muy buenos, pero confío en mis posibilidades", añadió.
Respecto a la final de la Eurocopa Sub-21 en la que España cayó frente a Alemania, el gerundense señala que el conjunto de Celades está "triste" por no haber conseguido el título, pero "contento y orgulloso por todo el apoyo recibido".