Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Diego López (Sevilla): "Vamos a llegar en un gran momento al inicio de Liga"

El portero gallego del Sevilla, Diego López, aseguró este viernes que para el inicio de la Liga BBVA --el próximo 18 de agosto-- el equipo nervionense va a llegar "en un gran momento".
"El equipo ha ido creciendo muchísimo. Queremos hacer una gran temporada, estamos mentalizados y hemos trabajado muchísimo. Vamos a llegar en un gran momento", destacó el portero en la rueda de prensa concedida este viernes.
Además, el portero de Lugo calificó el partido como "otro plato fuerte" de la pretemporada su envite ante el Mainz 05. "Es un rival complicado ante el que afinar detalles porque la competición ya está encima y es a partir del día 18 cuando se comienza a decidir todo", reiteró sobre el choque ante el cuadro alemán.
Por otro lado, López también tuvo palabras para su relación con el otro portero del equipo, Andrés Palop. "La relación es muy buena, ambos estamos aquí y somos dos porteros con experiencia, competitivos, que llevamos mucho en esto", aseveró el excancerbero del Villarreal.
También destacó que será 'Míchel' quien tome la decisión "el día 18 y lo hará pensando en lo más beneficioso para el Sevilla". "Hasta entonces, hay que entrenar y estar a tope para tener y mantener esa titularidad. Vamos a intentar que sea la portería mejor guardada de Primera División y que sea una gran temporada para el Sevilla", completó Diego López.
Asimismo, el gallego ensalzó la política de rezuerzos del conjunto de Nervión para esta temporada. "Siempre hay bajas a lo largo de la temporada y que estén tan bien cubiertos todos los puestos es fundamental. Es para estar tranquilos porque, juegue quien juegue, lo va a hacer bien seguro", sentenció el canterano del Real Madrid.
Precisamente, el último fichaje del Sevilla ha sido el exsportinguista Alberto Botía. López se congratuló porque cree que "es un gran fichaje, el joven, lleva tiempo jugando en primera". "Nos va a venir muy bien, aportará competencia. Ojalá siga con nosotros y haga un gran papel, como esperamos hacer todos", apuntó el guardameta.
También tuvo palabras para Maduro, que acaba de recuperarse de una lesión y volverá a los terrenos de juego. "Es una gran noticia, que pueda seguir disfrutando de este deporte y con nosotros. No ha podido hacer la pretemporada, acababa de cambiar de club, pero lo importante es su salud y lo estamos esperando", sostuvo sobre el holandés.
"COSAS ASÍ NO SON AGRADABLES"
Para concluir, tuvo palabras para la afición del club que preside José María Del Nido. "El Sevilla no sólo son los jugadores o el presidente, el Club es más que eso, es todo el sevillismo. Todo el mundo tiene que ir a una para, entre todos, intentar hacer una gran temporada", elogió el lucense.
"He venido a jugar como visitante y sabes de la dificultad que tiene este campo porque la gente está encima de su equipo animando. Ojalá se resuelva todo porque cosas así no son agradables. Al final todo es un malentendido y se volverá a la normalidad, seguro", finalizó Diego López sobre la polémica que está manteniendo el club con el sector más radical de la afición sevillista.