Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Diego Costa: "Nos hemos merecido esta final"

Diego Costa celebra su gol ante el ChelseaReuters
El jugador del Atlético de Madrid Diego Costa se mostró "muy feliz" tras conseguir el pase a la final de la Liga de Campeones después de vencer en Stamford Bridge (1-3) al Chelsea y aseguró que merecieron obtener el billete para Lisboa.
"Nosotros lo hemos hecho todo para llegar a la final. El Madrid, al igual que nosotros, también se ha merecido llegar a la final y será una final muy disputada", indicó el de Lagarto, autor del segundo gol colchonero ante el Chelsea.
Precisamente, Costa fue preguntado por ese lanzamiento. "La marca del penalti no estaba bien y la pelota se movía, se quedaba dentro. Intenté hacer un hueco en el césped, pero afortunadamente entró", finalizó Costa, que restó importancia a sus molestias. "Fue sólo un golpe".