Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Diop vuelve a la convocatoria del Levante tras perderse el estreno de los granotas en Europa

El entrenador del Levante, Juan Ignacio Martínez, ha convocado a 18 futbolistas para medirse este lunes al Valladolid en el estadio Nuevo Zorrilla, en una lista a la que regresa Diop tras perderse la victoria de su equipo en la ida de la eliminatoria previa de la Europa League por problemas con su documentación.
Asimismo, el delantero griego Theofanis Gekas podría jugar en el once titular después de disputar algunos minutos en el estreno liguero ante el Atlético, si Martínez lo considera oportuno.
La lista de la escuadra levantinista para medirse con el Valladolid de Djukic está formada por: Munúa, Keylor Navas, Rodas, Ballesteros, Pedro López, Chris, Pallardó, Barkero, Nabil, Iborra, Serrano, Dudka, Juanlu, Michel, Diop, Ángel y Gekas.