Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Djukic convoca a Barragán y Fede y deja fuera a Oriol Romeu y Joao Pereira

El entrenador del Valencia CF, Miroslav Djukic, ha dado a conocer este miércoles la lista de convocados para el partido de este jueves en Mestalla contra el Swansea City AFC, correspondiente a la primera jornada de la fase de grupos de la Europa League, con las novedades de Barragán y Fede y la baja respecto a la derrota en Liga BBVA contra el Betis de Oriol Romeu.
Djukic ha confeccionado una lista definitiva de dieciocho jugadores para disputar el encuentro contra el equipo dirigido por Michael Laudrup, en el que será el duelo a priori más atractivo en este grupo, que componen también el St. Gallen suizo y el Kuban Krasnodar ruso. Sin Oriol Romeu y con Fede, Barragán regresa también a la convocatoria por Joao Pereira.
Así, la lista de 18 jugadores convocados es la siguiente: Guaita, Alves, Barragán, Ricardo Costa, Rami, Mathieu, Guardado, Javi Fuego, Éver, Parejo, Bernat, Feghouli, Fede, Canales, Pabon, Alcácer, Jonas, y Postiga.