Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Djukic: "No temo por mi cargo; temo por la pobre imagen que estamos dando"

El entrenador del Valencia, Miroslav Djukic, reconoció que no teme por su puesto, pero sí lamentó la "pobre imagen" que está dando su equipo tras la derrota ante el Swansea (0-3) en la primera jornada de la fase de grupos de la Europa League.
"No temo por mi cargo, lo único que temo es por la pobre imagen que estamos dando", comentó el serbio en rueda de prensa. "Si fuese el secretario técnico tomaría la decisión más adecuada, pero yo estoy en el mismo saco que los jugadores, soy el máximo responsable del equipo", dijo.
"Aquí todos estamos sufriendo, estamos pasando por un mal momento. Debemos resetearnos y darnos cuenta de que el equipo no es ofensivamente sólido ni defensivamente seguro", añadió Djukic, que fue preguntado por la reacción del presidente Amadeo Salvo. "Está con ellos, supongo que animándoles".
"Se nos puso en contra el partido muy pronto, con la expulsión de Rami a los 10 minutos, pero ya nada podemos hacer. Ahora entiendo a los aficionados, no les puedo pedir que nos animen con esta situación", finalizó el técnico del conjunto 'che'.