Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dmytro Chygrynskiy estará un mes de baja

El defensa ucraniano del Shakhtar Donetsk Dmytro Chygrynskiy estará fuera de los terrenos de juego durante un mes después de lesionarse en la parte posterior del muslo, durante el encuentro de la Copa de Ucrania que el Shakhtar venció el pasado miércoles ante el Dinamo de Kiev (2-3).
Un portavoz del conjunto ucraniano confirmó este viernes la lesión del exjugador del FC Barcelona. "Dmytro se desgarró la parte posterior de su muslo. El doctor ha explicado que necesitará de tres a cuatro semanas para recuperarse de la lesión", explicó.
Chygrynskiy se perderá partidos importantes como el de Liga de Campeones que disputará el Shakhtar ante el Zenit de San Petersburgo ruso. Además, también estará ausente en el amistoso que Ucrania disputará ante Alemania el próximo 11 de noviembre en el Olympiyskiy Stadium de Kiev.