Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Douglas: "Para mí es lo máximo, lo es todo"

El nuevo jugador del FC Barcelona Douglas Pereira ha asegurado este viernes a su llegada a Barcelona, en una jornada repleta de actos para él que culminará con la rueda de prensa de presentación, que para él es "lo máximo" y "lo es todo" formar parte de la plantilla blaugrana para los próximos cinco años.
"Para mí es lo máximo, lo es todo. Estoy muy feliz por todo lo que me ha pasado en la vida y por poder representar la camiseta de este club. Espero devolverlo dentro del campo", manifestó en declaraciones a Barça TV recogidas por Europa Press.
Douglas Pereira, que llega del Sao Paulo brasileño, de 24 años y sin ser internacional, afirmó que quiere "aprender" porque el juego de la Liga es diferente al de Brasil. "Mis compañeros son cracks a los que he visto jugar. He jugado contra Neymar en Brasil y es un crack sensacional que representa muy bien la camiseta de la selección brasileña", destacó.