Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Duda: "No creo que condicione la temporada pero lucharemos por ganar"

El entrenador de ElPozo Murcia, Eduardo Sao Thiago 'Duda', ha comentado este lunes en la previa del partido de ida de la Supercopa de España ante el FC Barcelona Alusport que aunque los blaugranas les hayan ganado en todos los títulos en juego la pasada temporada, este torneo no condicionará el resto del año aunque lucharán por revalidar la corona.
"Mañana empieza la primera parte del combate, dos partidos donde cuentan los goles, no hay que ir a por el primer punto. Ahora mismo llevamos muchas finales perdidas con el Barça pero cada competición es distinta, y no creo que el ganar o perder esta Supercopa nos condicione la temporada. Pero es un título y lucharemos por ganarlo", comentó en rueda de prensa.
Pese a las bajas, propias y del rival, prevé un buen partido y avisó de que los catalanes siguen siendo fuertes. "Con las mismas bajas o similares han venido a Murcia y nos han ganado en Liga Regular. Lo siento por Torras, pero mejor que no juegue porque en 'play-off', la final de la Copa de España y Copa del rey contamos los partidos por goles contra nosotros, por lo que en teoría serían menos goles encajados", señaló.
"Pero el Barcelona tiene mucha calidad, jugará otro en su puesto igual, tienen nueve jugadores de pista internacionales y cuenta con un filial fuerte para jugar", aseveró en este sentido. "La plantilla ha sabido encontrarse como equipo, como ElPozo, por lo que estamos preparados para el partido de mañana y competir ante el Barça", matizó.
No obstante, el técnico tampoco podrá contar, entre otros, con jugadores de la calidad de Miguelín. "No llegamos en nuestro mejor momento, los dos equipos no estamos en nuestra máxima plenitud. En el entreno del viernes y el choque ante Jumilla del sábado he visto un cambio de actitud en el equipo, la forma de encarar los problemas que pueden ir surgiendo y eso me hace estar bastante optimista", se congratuló.
"No estoy contento por las lesiones y los partidos que han resultados bastantes flojos, pero por cómo llegamos a un día víspera de la Supercopa sí porque estamos en condiciones de competir contra el Barcelona", concluyó Duda.