Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dunga, sobre Neymar: "Parece que juegue con sus amigos, queremos verle aún mejor"

El seleccionador de Brasil, Dunga, ha señalado este martes después de la victoria de su equipo ante Japón (4-0) en el cierre de la mini gira asiática que pese a los cuatro goles anotados por el jugador del FC Barcelona Neymar, todavía le parece que el astro esté jugando "con sus amigos" y ha señalado que quiere ver al nuevo capitán "aún mejor" sobre el terreno de juego.
"Ahora que es el capitán tiene mucha más responsabilidad y estatus en Brasil. Ha respondido bien a esto aunque todavía parece que esté jugando con sus amigos. Todavía queremos verle jugar aún mejor", aseguró en rueda de prensa.
Eso sí, celebró haber empezado con buen pie en Brasil. "Todas las tácticas parecen quedarle bien a este equipo, me gusta probar cosas nuevas. Incluso al final cuando no teníamos delanteros, funcionó. "Le hemos dicho que todavía tiene muchas facetas en las que puede mejorar", señaló sobre Neymar, que ha llegado a los 40 goles como internacional absoluto.
"Al final jugamos sin un delantero centro puro. Neymar se resfrió después del partido en China y pensé que sería mejor para él darle libertad de movimientos y dejarle concentrarse solamente en marcar goles", argumentó el técnico de la 'canarinha'.