Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dutt: "La victoria es el objetivo fundamental en un encuentro que será muy intenso"

El entrenador del Bayer Leverkusen, Robin Dutt, ha comentado en la previa del partido contra el Valencia, correspondiente a la cuarta jornada de la Liga de Campeones, que la victoria en Mestalla "es el objetivo fundamental", y aseguró que prevé "un encuentro muy intenso".
El técnico apuntó que después de los partidos contra el Chelsea y el Genk, "el más importante fue contra el Valencia". "Hubo 35 minutos muy buenos del Valencia, pero luego el Bayer enseñó sus cualidades para ganar el partido", recordó.
Dutt considera que "no ha sido necesario motivar a los jugadores por el propio carácter el partido". "Para el Valencia significa una final y para nosotros si empatamos o ganamos también. Es más importante trabajar lo táctico que la concentración para el choque", indicó. Lo que sí que ha hecho el Bayer Leverkusen es "prepararse a conciencia", aunque advirtió que su rival "tiene muchas variantes".
El entrenador del Leverkusen fue preguntado por la alineación de Michael Ballack que se retiró el viernes con la nariz rota. "El domingo se entrenó sin ningún ejercicio de remate de cabeza, hoy sí lo hará. Físicamente al margen de la lesión en la nariz sí que está para jugar", apuntó, explicando que el ex del Chelsea "no tiene ningún problema por jugar con la máscara". "El problema es que pueda intervenir en jugadas con remates de cabeza", aclaró.
Finalmente, el preparador también se refirió al 'rifirrafe' que tuvo con Unai Emery en el partido de ida. "Tuve una celebración muy efusiva, pero luego hablé con él y le pedí disculpas. Fue una situación de mucha alegría y Emery lo entendió", desveló.