Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dyego, del Barcelona Lassa, MVP de la temporada 2016/17

Sedano, Ortiz, Ferrao, Fernando y Jesús Velasco, el resto de galardonados en Primera
El jugador del FC Barcelona Lassa Dyego Henrique Zuffo ha sido elegido como el 'Mejor Jugador' de la temporada 2016/17 al igual que en su demarcación de 'ala', tras el recuento de las votaciones de los entrenadores y capitanes de Primera División.
Dyego, de 28 años, ha sido elegido como el jugador más valioso tras su cuarta temporada en el conjunto azulgrana, por delante de Ricardinho, de Movistar Inter, y de su compañero Ferrao, que también optaban a convertirse en el jugador más regular de la temporada.
Además de Dyego, sus compañeros de equipo Paco Sedano y Ferrao fueron seleccionados como 'Mejor Portero y 'Mejor Pívot', respectivamente; Ortiz, de Movistar Inter, 'Mejor Cierre', y Fernando de ElPozo Murcia, 'Jugador Revelación', conformando el quinteto ideal.
Además, Jesús Velasco, técnico de Movistar Inter, ha sido elegido como el mejor entrenador de Primera División, tras el triplete conseguido por los madrileños. Velasco venció por delante de Imanol Arregui, de Magna Gurpea, tras una ajustadísima votación.
Por su parte, Diego Ríos, entrenador de O Parrulo Ferrol, ha sido elegido como el Mejor Entrenador de Segunda División. La consecución del ascenso a Primera División, a través del Play Off de Ascenso, le ha servido para quedar por delante de Xavi Closas, entrenador del FC Barcelona Lassa 'B' y Diego Gacimartín, técnico del Naturpellet Segovia.