Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dzeko renueva con el City hasta 2018

El Manchester City ha anunciado este miércoles una nueva renovación en su plantel, en este caso la del delantero bosnio Edin Dzeko, quien llegó al club de la Premier League en 2011 y ahora ha firmado una extensión de contrato que le ligará al club que dirige el chileno Manuel Pellegrini hasta el 2018.
"Desde que llegué supe que quería quedarme por mucho tiempo. No imagino un sitio mejor", dijo el ex del Wolfsburgo en la web oficial del club inglés tras firmar su nuevo contrato por cuatro años más.
"Durante los últimos tres años y medio hemos hecho historia juntos pero siento que estoy solo en el inicio de algo realmente especial. Todavía hay mucho objetivos y metas que quiero alcanzar en mi carrera y creo que estoy en el sitio correcto para conseguirlo", añadió.
Dzeko se une de esta forma a las últimas renovaciones 'citizens' este verano de Aleksandar Kolarov, Samir Nasri, David Silva, Vincent Kompany y Sergio Agüero. El capitán de Bosnia ha anotado 66 goles en 155 partidos con el City.