Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ElPozo Murcia anuncia que Adri y Juampi no continuarán en el equipo la temporada que viene

ElPozo Murcia FS comunicó este lunes que ni Adrián Martínez, 'Adri', ni Juan Gaspar Hernández, 'Juampi', continuarán la próxima temporada en el conjunto murciano.
El ala gallego, de 29 años e internacional por España, ha sido una de las piezas claves del equipo estos últimos años al que llegó hace cinco temporadas procedente del Azkar Lugo. Ha ganado dos Supercopas de España (2012 y 2014) y la Copa del Rey de este año.
Por su parte, el murciano, de 25 años, pone fin a once años en el club desde que llegó a las categorías inferiores y en el que subió al primer equipo hace tres temporadas y medio, ganando una Supercopa de España (2014) y la Copa del Rey de esta temporada.