Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Eraso: "Leganés es mi segunda casa"

El CD Leganés dio la bienvenida este viernes a Javier Eraso, última incorporación del conjunto madrileño, quién se mostró satisfecho de regresar a su "segunda casa" tras su etapa en Segunda B, además aseguró que el entrenador Asier Garitano fue "un punto a favor" para volver a ser jugador pepinero.
"Vengo a mi segunda casa y es donde más cómodo y mayor rendimiento puedo dar. Pienso en aprovechar el día a día. Tengo la cabeza aquí y no pienso en volver a ningún lado. El Leganés ha crecido mucho y se están dando pasos para consolidarse en Primera", declaró el centrocampista de 27 años en la sala de prensa del Estadio Municipal Butarque.
Eraso, procedente del Athletic Club, destacó que su regreso a Butarque conlleva "una presión añadida". La gente aquí apoya siempre al club y al equipo y ese es uno de los motivos de mi vuelta", añadió el nuevo jugador blanquiazul, además de afirmar que lucharán por la permanencia ya que "de pensar en más cosas" se estarían "equivocando".
"En el mundo del fútbol encontrarte personas con palabra es complicado porque cuando por medio aparecen otras situaciones no es fácil. La palabra de Javi Eraso ha ido a misa desde el principio y solo está sentado aquí porque él ha querido", concluyó el director deportivo Txema Indias, acompañado por la presidenta del Leganés Victoria Pavón.