Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Escribá: "Cualquier detalle ante el Sporting será importante"

El entrenador del Getafe CF, Fran Escribá, ha afirmado que espera "un partido muy igualado" este lunes ante el Sporting de Gijón en El Molinón (20.30 horas) en el que "cualquier detalle decidirá", y ha reconocido que el equipo asturiano es uno de los equipos que le gustan porque "nunca se rinde".
"Nuestra Liga es muy igualada y antes o después ganaremos un partido fuera. Estamos como locos por ganar fuera de casa, pero también es verdad que ellos no llevan una buena racha de resultados y querrán hacerse fuertes en El Molinón, porque por ahí pasan las opciones de la permanencia. Preveo un partido muy igualado en el que cualquier detalle será muy importante", ha manifetsado.
Sobre su próximo rival, Escribá ha destacado su dinamismo y juventud. "Recuperan a Bernardo y Luis Hernández, y es posible que Lora no llegue pero aún así tienen buenas soluciones. Creo que es un equipo que está bien compensado, es muy joven y dinámico, de los que me gusta a mí. Podrán tener un día mejor o peor pero su actitud es siempre de diez y no se rinde nunca", ha afirmado.
"Creemos que el equipo está bien y los resultados indican eso. No obstante, estaría mejor si cualquiera de estos últimos empates se hubiera convertido en victoria porque es eso lo que realmente empuja anímicamente. El equipo está bien, lo veo concienciado y con la sensación de que la línea a seguir está bien, pero solo nos falta que haya un buen resultado fuera", ha continuado.
Sobre la baja de Lafita de la convocatoria, ha asegurado que "no" le "preocupa". "Ángel -Lafita- está bien, no me preocupa su baja porque digo siempre lo mismo, cuando miro al banquillo tengo soluciones. Estoy seguro de que elija a quien elija hará un pbuen partido", ha declarado.
Tampoco disputará ningún minuto Alexis, con el que no quieren "correr riesgos". "Ha entrenado bien pero al margen del grupo. Vamos a esperar, porque si fuera una final estaría listo, pero en estas condiciones y sin haber entrenado con sus compañeros es un riesgo. He podido hablar con él y cuando volvamos de Gijón será uno más. Ahora no queremos correr riesgos y como hay más centrales hemos preferido dejarlo fuera".
También ha hablado sobre los rumores del posible interés del equipo 'azulón' por hacerse con la cesión del centrocampista rojiblanco Thomas Partey. "Tengo reuniones constantes con el director deportivo y el presidente. Después de este partido volveremos a reunirnos para ver cuáles son las mejores opciones. Toni -Muñoz- siempre ha estado muy atento para ver si hay alguna posibilidad. No nos hemos sentado a valorar ningún nombre en concreto. Thomas es un excelente futbolista, lo he seguido estos años y está en crecimiento constante", ha concluido.