Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Escribá no se fía de la crisis del Betis: "Tiene una plantilla capacitada"

El técnico del Getafe, Fran Escribá, no quiso hablar de la situación complicada que atraviesa el Betis, próximo rival 'azulón' este sábado en la decimonovena jornada de la Liga BBVA, ya que su preocupación es que el conjunto verdiblanco tiene "una buena plantilla", capaz de "sacar la situación adelante", y es un rival directo por alejarse de la zona baja.
"Del Betis me preocupa que tienen buena plantilla y que a nivel de puntos estamos parejos. Son un equipo que fuera de casa están sacando los resultados, es en casa donde no han sacado los puntos. Tiene una plantilla capacitada de sobra para sacar esta situación adelante. Debemos pensar en nosotros", indicó al ser preguntado por la crisis bética.
Por otro lado, Escribá explicó que terminar la primera vuelta con 23 puntos sería una cifra importante. "Sería importante acabar con 23 puntos, no hemos realizado una primera vuelta regular, pero sacar finalmente esos puntos sería muy importante para nosotros", apuntó.
"Ni ellos ni nosotros querríamos el empate, luego en función de cómo va el partido debemos ir viendo", añadió el técnico de un Getafe que acumula tres partidos sin perder y suma 20 puntos en la tabla, decimotercero, los mismo que su rival este sábado en el Coliseum Alfonso Pérez.
"La gente está con el equipo, eso lo percibimos, y la verdad es que estos días estamos viendo como la gente está viniendo a abonarse, es bueno. Es una buena campaña y esperemos que consigamos finalmente llenar el estadio", indicó sobre la segunda vuelta de abonados.