Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Esnáider: "Necesito al que esté realmente comprometido"

El entrenador argentino Juan Eduardo Esnáider indicó que la "principal razón" por la que ha decidido renovar dos años con el Getafe tras su descenso a la Segunda División fue la "buena predisposición" por parte de la directiva del club, compuesta por Ángel Torres y Toni Muñoz, quienes cuentan con la "intención de ilusionar" con unos jugadores que "deberán estar realmente comprometidos".
"Lo principal a la hora de aceptar fue ver la buena predisposición de Toni (Muñoz) y Ángel (Torres) a la hora de ilusionarse otra vez después del palo duro de no quedarnos en Primera y con la sensación de derrotismo que había. Están dispuestos a hacer todo para que el equipo vuelva y eso, junto con lo bien que me siento aquí y el trato que he tenido, hizo que la decisión fuera muy fácil", declaró el argentino en rueda de prensa en el Coliseo Alfonso Pérez.
En ese aspecto, el técnico destacó que para esta "nueva etapa" en la que el club madrileño contará con unos ingresos que pueden llegar a ser cinco veces inferiores a los que venía recibiendo, no "necesita" a grandes jugadores, sino a los que "estén realmente comprometidos" y que muestren "compromiso" para "recuperar" lo que han perdido. "No hay otra forma", aseveró.
No obstante, reconoció que todavía no había tenido la ocasión de "sentarse" con Toni Muñoz, director deportivo, pero se ofreció para "hablar con futbolsitas si es preciso". "Hemos tenido una muy buena relación y no tengo ninguna duda de que muchos se van a quedar y contentos, pero no hemos hablado con nadie, primero hay que centrarse y ver hacia dónde vamos", continuó.
Finalmente, Esnáider quiso agradecer a la afición del Getafe "lo que vivieron en Sevilla", un "ambiente espectacular" ya que fueron muchos los seguidores que se desplazaron hasta la capital andaluza para animar a su equipo en la última jornada de la Liga BBVA.
"Volver luego en el tren con algunos de ellos y que nos agradecieran el esfuerzo fue impagable, así que espero que esta relación que tuvimos estos meses siga adelante, que los jugadores den y que principalmente consigamos resultados porque primero damos nosotros y luego ellos responden", concluyó.