Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

España cae ante Rusia en la final de la Liga Europea

La selección española de fútbol playa se ha quedado a las puertas de conquistar la Liga Europea después de sucumbir (3-4) en la final disputada este domingo ante Rusia en Torredembarra (Tarragona), con lo que España vuelve a chocar con el que fue también su verdugo en la final de la Copa del Mundo FIFA del año pasado.
Rusia se cruzó de nuevo, como en el mes de septiembre del pasado año, en el camino de España hacia el éxito. El duelo, muy ajustado, no se decidió hasta el último tramo. Con un gol de Antonio, España se ponía por delante en el marcador en los primeros segundos de la final.
A los poco minutos, Shkarin empataba para el campeón del mundo, y con las tablas se llegaba al descanso. Los de Joaquín Alonso volvían a tomar la iniciativa en el marcador gracias al tanto de Llorenç. Sin embargo, Peremitin y Shishin le daban la vuelta al partido.
Con el empuje del público, España empató el encuentro gracias a su máximo artillero, Llorenç, pero en el decisivo tramo final, Peremitin firmaba la victoria rusa para dejar a España con el subcampeonato europeo.