Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

España derrota a Brasil y pasa a la final ante Rusia

La selección española de fútbol playa ha derrotado a Brasil (2-1) en semifinales del Mundial de Tahití y luchará por el título de campeón por primera vez en su historia ante Rusia.
Los de Joaquín Alonso se impusieron a la 'canarinha', actual campeona y que buscaba su sexta final consecutiva, por primera vez tras una agónica prórroga. Los españoles tuvieron que reponerse al gol de Bruno Xavier, que en el minuto 4 puso por delante a los suyos.
Sin embargo, en el 20 Juanma neutralizaba el tanto de los brasileños y condenaba al partido a la prórroga. Con ambos contendientes incapaces de materializar sus ocasiones, el partido se vio abocado a la disputa del tiempo suplementario, en donde Nico, el capitán de 'la Roja', aprovechó una jugada embarullada para hacer el gol de la victoria.
Este domingo, la selección española se enfrentará a Rusia, que se deshizo de la anfitriona Tahití (5-3), en la final del Mundial, en la que aspirará a coronarse campeona por primera vez en las siete ediciones del torneo.