Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

España vence a Eslovenia (0-3) en el segundo amistoso

La selección española de fútbol sala ha vencido a Eslovenia este martes (0-3) en el segundo partido amistoso entre ambas, preparatorio para el Campeonato de Europa, que se celebra en Bélgica del 28 de enero al 8 de febrero.
El conjunto de José Venancio López, que empató este lunes ante los eslovenos (5-5), se desquitó un día después y pudo demostrar su superioridad antes de afrontar la cita continental, donde defenderá el entorchado conquistado en Croacia hace dos años.
España, que ha ganado los últimos cuatro Europeos, no quiere confianzas y sabe que deberá pelear muy duro ante los combinados que más han crecido en los últimos años. Este martes, la 'Roja' dejó solucionado el envite antes del alcanzar el descanso.
Primero fue Sergio Lozano, que estableció el 0-1 con un potente disparo, y --sólo un minuto después-- Vrhovec introdujo en su propia portería un lanzamiento de Carlos Ortiz. El 0-2 hundió a los locales, quienes apenas inquietaron la meta defendida por Juanjo.
El tercero, que cerró la cuenta, llevó la firma de Raúl Campos en el minuto 39. El jugador de ElPozo Murcia, uno de los más destacados en ambos enfrentamientos, definió a la perfección un contraataque que puso el broche al partido celebrado en Sport Hall de Litija.