Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Espanyol evita la salida de Caicedo al hacerse con todos sus derechos deportivos

Caicedo: "Esta compra me motiva para seguir liderando al equipo"
El RCD Espanyol ha llegado a un acuerdo con su delantero Felipe Caicedo para hacerse con el cien por cien de los derechos del futbolista y aumentar su cláusula de rescisión hasta los 35 millones de euros, en un acuerdo que complementa su reciente renovación de contrato hasta el 30 de junio de 2019 y que evita que se marche en este mercado, pese a que ha recibido diversas ofertas.
"Gracias a Dios se ha terminado esto de una manera positiva, agradezco al club la oportunidad de seguir en este proyecto. Vienen cosas positivas para el club, ilusionante, y quiero formar parte de él. Estoy muy contento y esta compra me motiva para seguir liderando un equipo que necesita la fuerza de todos", aseguró en declaraciones a Espanyol TV recogidas por Europa Press.
En este sentido aseguró que tiene ante sí una buena oportunidad para crecer. "La voy a tomar, estoy aquí porque mi corazón me lo pidió. Quiero formar parte de este proyecto que pinta bien para los jugadores, para la afición y para todos los socios que merecen disfrutar de este cambio para bien. Quiero liderarlo y el club me muestra que puedo ser parte de este gran proyecto y por eso decido rechazar otras ofertas", recalcó.
"Estoy agradecido al club porque desde el minuto 0 he estado muy cómodo, el club me ha ayudado en el aspecto deportivo y quiero dar goles y alegrías. Estoy muy contento por cómo se ha dado todo, es cierto que tenía alguna oferta pero el club ha apostado por mí y quería que yo siguiera y se ha llegado a un buen término", celebró en este sentido.
Según el club, esta decisión confirma la declaración del consejero delegado, Ramon Robert, que anunció durante la presentación del defensa Óscar Duarte que la política del club era intentar disponer siempre de la totalidad de los derechos de los jugadores del primer equipo.
'La Pantera', como se conoce a Caicedo, llegó al club blanquiazul en el verano de 2014 y se ha convertido en un auténtico referente tanto en el campo como para todos los aficionados blanquiazules. "Esta noticia refuerza el proyecto deportivo de la entidad y garantiza la continuidad del actual máximo goleador perico", señala el club.