Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Esquerdinha y Leo Santana refuerzan al Barça Lassa

El Barça Lassa ha anunciado este miércoles la contratación de los jugadores brasileños Leandro Esquerdinha y Léo Santana, que llegan desde la liga rusa procedentes del Dina de Moscú y el Siberiak, respectivamente.
Esquerdinha vivirá su segunda etapa en la LNFS tras destacar en las filas de ElPozo Murcia, Cartagena y Segovia entre 2006 y 2012. Proclamado mejor pívot de la liga española la temporada 2010/11, cuando jugaba en Cartagena, en 2012 marchó a Rusia para jugar con el Dina de Mocou, donde viene de erigirse en máximo goleador de la liga con 38 tantos en 37 partidos.
Por su parte, Santana jugó al Kairat Almaty de Kazajistán, donde se proclamó campeón de Europa la temporada 2012/13 derrotando al Barça Lassa en semifinales. En 2013 se mudó a Rusia para jugar en el Siberiak, club con el que marcó 33 goles en 36 partidos de la última liga rusa.