Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Esteban Saveljich y Juan Ramírez aceptan el reto del Almería

Los jugadores Esteban Saveljich, central de 24 años, y Juan Ramírez, atacante zurdo de 22, se han convertido este miércoles en nuevos futbolistas de la Unión Deportiva Almería, en calidad de cedidos, aunque el club se guardó una opción de compra al término de la presente temporada.
Los dos jugadores llegan avalados por el entrenador, Néstor Gorosito, que "los conoce muy bien" del fútbol argentino, indica la entidad andaluza en su página web. Ambos "asumen el reto de contribuir a salvar al Almería".
Saveljich, con pasaporte montenegrino, procede del Defensa y Justicia de la Primera División de Argentina y explicó que ya le tocó vivir algo similar hace años. "Me tocó estar dos veces en situaciones como ésta. Sé que es mucha presión, que se esperan muchas cosas, que el equipo se armó para ascender, de lo que estoy enterado, pero hay que ir paso a paso y tratar el domingo de sacar un buen resultado", dijo.
Por su parte, Juan Ramírez --que jugó en el Colorado Rapids de Estados Unidos--, aunque anteriormente militó en el Argentinos Juniors con Gorosito de entrenador, recordó la buena mano del técnico en este tipo de situaciones. "En siete partidos hizo las cosas muy bien, le respondimos y por eso pudimos ascender. Ahora estamos en una situación similar. Creo que con trabajo y sacrificio de todos lograremos el objetivo", indicó.