Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Estrella Roja se adjudica su 27º Liga de Serbia

El Estrella Roja de Belgrado se ha hecho con su vigesimoséptimo campeonato liguero después de derrotar por 1-0 al Vozdovac a falta todavía de tres jornadas para la conclusión de los 'playoff' en forma de liguilla que conforman los ocho primeros equipos durante la temporada regular.
Un solitario tanto del ariete Predrag Sikimic bastó para originar tierra de por medio respecto a su inmediato perseguidor, el Cucaricki, colocándole a nueve puntos.
El trofeo, el tercero para el Estrella Roja desde la independencia de Serbia en 2006, lleva consigo también la clasificación para la fase previa de la próxima Liga de Campeones, mientras que el resto de clubes apurarán sus opciones para adentrarse en el segundo y tercer puesto que da acceso a la Europa League.