Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Eto'o jugará los dos próximos años en el Everton

El futbolista camerunés Samuel Eto'o se ha convertido este martes en nuevo jugador del Everton inglés para las próximas dos temporadas, club al que recala procedente de otro conjunto del país británico, el Chelsea, donde militó en la última campaña.
El delantero africano, de 33 años de edad, firma por el que será su octavo equipo desde que es profesional después de haber jugado en el Leganés, Real Madrid, Mallorca, FC Barcelona, Inter de Milán, Anzhi y Chelsea.
"Estoy muy feliz de estar aquí. Me impresionó el entusiasmo y el conocimiento del fútbol que tiene Roberto Martínez, su visión del fútbol y cómo lee el fútbol. Puedo aprender mucho de él aquí", declaró Eto'o en su presentación como nuevo jugador 'toffee'.
Por su parte, Martínez también habló sobre su nuevo jugador. "Le conocí y tuvimos una muy buena charla de fútbol en general y me impresionó el hambre que todavía tiene. Para ser alguien que ha ganado casi todo, todavía tiene el deseo que tenía con 15 años, cuando fue a España y demostró lo que puede hacer", alabó.