Deportes
pixel

Excompañeros de Cléber Santana y futbolistas brasileños de LaLiga lamentan el accidente del Chapecoense

Una gran cantidad de futbolistas se mostraron consternados tras conocer el trágico accidente aéreo del avión que trasladaba a Colombia al Chapecoense, tanto compatriotas como excompañeros de uno de los fallecidos, el exjugador del Atlético de Madrid y del Mallorca Cléber Santana.

"Muy afectado por el accidente aéreo de Medellín. Compartí vestuario con Cléber Santana y es difícil expresar cómo me siento. Fuerte abrazo", escribió De Gea en su perfil oficial en 'Twitter' donde también colgó una foto con el jugador brasileño, acompañado de un 'Descansa en Paz Amigo'.

También compartió vestuario con el fallecido el centrocampista José Manuel Jurado que envió su "más sentido pésame a la gente" del equipo brasileño "y en especial a la familia de Cléber Santana". "Gran amigo y compañero. DEP", apuntó.

Gregorio Manzano, entrenador que tuvo al futbolista a sus órdenes en el Mallorca, lamentó esta tragedia. "Gran pérdida de un gran profesional y mejor persona. Siempre en el recuerdo. D. E. P", escribió en 'Twitter', mientras que otro excompañero de Santana, en este caso del Mallorca, el portero Miguel Ángel Moyà recordó el video del gran gol del brasileño en el Bernabéu como jugador bermellón: "Jo jugava aquell partit (Yo jugaba aquel partido). DEP #CleberSantana Quina tragèdia!! (Qué tragedia!!).

Los futbolistas brasileños de LaLiga expresaron igualmente su pesar. El azulgrana Neymar y el realista Willian José eludieron las palabras y colgaron en sus perfiles de la red social fotos del escudo del Chapecoense con el hashtag #ForçaChape.

"Rezando para que haya más supervivientes en este terrible accidente. Mucha fuerza a las familias de todos los que estaban en ese vuelo", confesó el madridista Casemiro. "Increíble ... mis sentimientos sinceros, que Dios consuele los corazones de las familias de las víctimas", apuntó su compañero Marcelo Vieira.

El delantero del Villarreal Alexandre Pato fue otro de los que expresó su tristeza por el accidente. "Que Dios ayude por favor a esas personas que estaban en ese vuelo!!! Mucha fuerza!!!", recalcó el atacante.

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

Informativostelecinco.com

Cuando Blanca conoció a su asesino

En esta foto aparece Blanca, feliz. Junto a ella, Javier, quien ha confesado a la policía que el sábado la asfixió y la arrojó desde este puente al río Ulzama. Vivían en este edificio de Burlada. Ambos, separados, llevaban poco más de un año como pareja.

Murió congelado

Encuentran a un bebé congelado en los brazos de su madre sin hogar

Grave negligencia

Comilona, copas y al quirófano: El hombre murió poco después.

La detención del terrorista de Estambul

Las fuerzas de seguridad turcas han detenido al presunto responsable del ataque contra la fiesta de Nochevieja de la discoteca Reina de Estambul en el que murieron 39 personas. La policía turca han difundido una foto del sospechoso y un vídeo de la detención.

No lo buscan

Suspenden la búsqueda del avión del vuelo MH370 desapaecido

Mucho frío

Ya está aquí la primera ola de frío siberiano el invierno

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad