Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La FIFA sanciona con ocho partidos a Fernando Santos por su expulsión en el Grecia-Costa Rica

El técnico portugués Fernando Santos ha sido sancionado por la FIFA con ocho partidos oficiales internacionales por su expulsión en el pasado Mundial de Brasil durante el choque de los octavos de final entre Grecia, a la cual dirigía desde el banquillo, y Costa Rica.
El organismo señaló este lunes en un comunicado que Santos, expulsado al final de la prórroga del partido, había sido considerado culpable de "varios actos de conducta antideportiva hacia los colegiados del encuentro".
La FIFA también confirmó que su Comisión de Disciplina había sancionado con seis encuentros al directivo italiano Aldo Esposito por su expulsión durante la derrota por 1-0 de la 'Azzurra' ante Uruguay y que supuso la eliminación italiana en la fase de grupos.