Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La FIFA revoca la sanción al internacional búlgaro suspendido por dar positivo

La FIFA ha revocado la sanción al futbolista búlgaro Yordan Minev, inicialmente suspendido durante 30 días por dar positivo en un control antidopaje tras un partido clasificatorio para el Mundial de Brasil, después de que "organismos médicos" hayan proporcionado "información que desmiente la existencia de pruebas fehacientes".
El anuncio llegó horas después de que la FIFA difundiera el positivo de un jugador búlgaro sin facilitar su identidad ni la sustancia consumida, producido después del partido del pasado 10 de septiembre entre Bulgaria y Malta.
En las instalaciones de la Federación Búlgara, fue el propio Yordan Minev quien desveló que él era el jugador inicialmente castigado. "Es una conmoción para mí, como si me hubieran dicho que estoy embarazado porque nunca he tomado ni una píldora en mi carrera. Recibí una inyección de analgésicos y el doctor envío toda la documentación antes del partido. No he hecho nada equivocado y espero seguir jugando", confió el defensa de Ludogorets.