Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Falcao y Salvio entran en la convocatoria del Atlético para el viajar a Bilbao

El delantero colombiano Radamel Falcao y el argentino Eduardo Salvio han entrado definitivamente en la lista de convocados de Gregorio Manzano para enfrentarse este jueves al Athletic Club, mientras que jugadores como Tiago y Perea se quedarán en Madrid.
Falcao se recuperó sin problemas de la gastroenteritis aguda que sufría y pudo entrenarse en la sesión preparatoria de este jueves. Por su parte, Salvio también ha tenido una recuperación fugaz del esguince que se produjo este lunes en su tobillo derecho, por lo que también viajará a Bilbao.
El que se quedará en Madrid será Juanfran, que sigue trabajando para recuperarse de una lesión en los isquiotibiales. Además, el portero Joel, los defensas Perea y Pulido, y el centrocampista Tiago tampoco han entrado en la lista de Manzano y verán el encuentro desde Madrid.
La lista, de 19 jugadores, la componen los siguientes jugadores. Courtois, Asenjo, Godín, Antonio López, Filipe, Silvio, Domínguez, Miranda, Mario Suárez, Salvio, Reyes, Arda Turan, Assunçao, Gabi, Koke, Diego, Adrián, Falcao y Pizzi.