Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Falcao, fuera de la lista del Chelsea para la 'Champions'

El delantero colombiano Radamel Falcao ha causado baja en la lista de inscritos del Chelsea para jugar la Liga de Campeones en detrimento del brasileño Pato, flamante fichaje de los 'blues', por lo que sólo podrá disputar la Premier en su primera temporada como jugador del club londinense.
Falcao, que no ha debutado en 'Champions' con el Chelsea, no juega desde el pasado 30 de octubre por culpa de las lesiones y el técnico Guus Hiddink ha preferido apostar por las nuevas incorporaciones (Pato y Miazga) para la máxima competición continental, según reveló el listado ofrecido por el club.
Falcao fue uno de los delanteros más deseados en el mundo cuando se unió al AS Mónaco procedente del Atlético de Madrid por 60 millones de euros en 2013, pero sufrió una grave lesión de rodilla meses más tarde que le alejó de su mejore nivel.