Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Falcao entra en la lista provisional de Manzano para recibir al Mallorca

El entrenador del Atlético de Madrid, Gregorio Manzano, ha incluido al colombiano Radamel Falcao, que sufre un esguince cervical, en la lista provisional de 19 jugadores para recibir al Mallorca este domingo.
Falcao será duda hasta última hora y, por esa razón, el técnico ha preferido convocar a un jugador más de lo habitual para decidir en el último momento. También han entrado en la lista Asenjo, Silvio, Salvio y Arda Turan, que ya cuentan con el alta médica.
Los que no podrán estar en el partido ante los hombres de Joaquín Caparrós son Juanfran Torres, que sufre una rotura de los isquiotibiales, y Antonio López, que pasa de ser titular en el último partido a no entrar en la convocatoria. Además, se perderán el encuentro el portero Joel y el canterano Pulido.
De esta forma, la lista de convocados la forman Courtois, Asenjo, Godín, Filipe Luis, Silvio, Domínguez, Perea, Miranda, Mario Suárez, Tiago, Salvio, Reyes, Arda Turan, Paulo Assunçao, Koke, Diego, Adrián, Falcao y Pizzi.