Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Federación Catalana pedirá un minuto de silencio en memoria de Cruyff este fin de semana

La Federació Catalana de Futbol (FCF) ha mostrado este jueves su pésame y dolor por la muerte del exjugador y exentrenador Johan Cruyff, quien ha fallecido a los 68 años debido a un cáncer de pulmón y que fue seleccionador de Catalunya entre 2009 y 2013, cuatro años en los que dio renombre al combinado catalán.
Cruyff dirigió a Catalunya desde 2009, cuando debutó contra Argentina con un claro triunfo (4-2) en el Camp Nou. También llevó al equipo catalán a ganar a Honduras (4-0), a empatar contra Túnez (0-0) y Nigeria (1-1), en su último partido.
Como homenaje a Cruyff la FCF pedirá que se guarde un minuto de silencio en su memoria en todos los partidos que se disputen este fin de semana en Catalunya, que se sumará al respeto y homenaje a las víctimas de los atentados de Bruselas.